El miércoles 20 de mayo de 2026, se desarrolló la segunda sesión de la Cátedra Enmanuel Mongalo (2026), programa de formación científica desarrollado por la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua y el Ministerio de Educación. Este encuentro versó










